Con Camioneros como anfitrión y el pedido del voto a Massa, las 62 Organizaciones normalizaron la seccional San Rafael

Con Camioneros como anfitrión y el pedido del voto a Massa, las 62 Organizaciones normalizaron la seccional San Rafael

La cita se dio en el predio de Camioneros. Las 62 Organizaciones normalizaron su seccional San Rafael, en Mendoza. Participaron casi 50 gremios. Hubo lista de unidad. Pidieron el voto a Sergio Massa este domingo.

Las 62 Organizaciones Peronistas, el histórico brazo político del movimiento obrero, normalizó su regional San Rafael en la provincia de Mendoza.

El congreso de normalización se realizó en el predio que tiene en ese lugar el Sindicato de Choferes de Camiones. Toda una señal de la pertenencia de Hugo Moyano al espacio.

Luego de un extenso debate, los casi 50 gremios presentes encararon la conformación de una lista de unidad que luego proclamaron con la nueva conducción.

Además de la política gremial los dirigentes centraron el debate en el ineludible contexto electoral que atraviesa el país con el balotaje de este domingo como eje vertebrador.

«Hubo discursos muy encendidos de todos los compañeros presentes», le dijo a InfoGremiales José Ibarra, el titular de las «Seis Dos» a nivel nacional y líder de la Federación Nacional de Conductores de Taxis.

«Pedimos el voto a todos los trabajadores para la fórmula que componen Sergio Massa y Agustín Rossi», precisó.

«Vamos a hacer lo que realmente tenemos que hacer que es acompañar al candidato natural del peronismo y ojalá que cumpla todo lo que dijo en campaña», planteó Ibarra.

Comentá la nota