Cantatore: “¿Se imaginan a Perón eligiendo un sucesor y que no lo pueda manejar?”

Cantatore: “¿Se imaginan a Perón eligiendo un sucesor y que no lo pueda manejar?”

El secretario general de la Pirotecnia apuntó nuevamente contra la figura de CFK y reflexionó sobre la figura del Presidente.

Guillermo Cantatore le sacó punta a la pluma, cargó tinta y escribió frases contundentes pero no en un papel. Tomó un micrófono y redacto de manera verbal una página más de su epíteto sobre la dirigencia gremial pero escencialmente, sobre la vicepreisdenta de la nación y el Primer Magistrado.

Cantatore criticó fuertemente a la presidenta del Senado . Foto: Sonido Gremial

“Este Gobierno no resiste un paro nacional. Con un paro, este Gobierno se va”, arremetió Cantatore, mientras reflexiona sobre el alineamiento de toda la dirigencia sindical; “Por ahí que esté con el discurso de Pablo Moyano”, aconsejó.

Criticó a los “genios que se sientan para dibujar el Mínimo Vital y Móvil y que dijeron que con 84 mil pesos una familia puede subsistir”. A la actualidad, el SMVyM se encuentra ubicado en $80.342. “Pero el peronismo no se trata de subsistir”, ejecutó el dirigente sindical.

Entiende que “el Gobierno nacional quedó expuesto” y que en la “coalición (Frente de Todos) hubo muy poco peronismo”. Y fue allí, en ese momento, cuando enfocó el objetivo: Cristina Fernández de Kirchner.

“Hubo una muy mala lectura por parte de la vicepresidenta de la nación”, y aclaró: “Vicepresidenta en ejercicio”. ¿Por qué la aclaración? “Porque cuando hablan de la vuelta de CFK, hay varios ministros que responden a ella, y es la vice en ejercicio, eso algún poder te da”, ironizó.

“Se tiene que hacer cargo de haber elegido Alberto Fernández como su principal candidato, sabiendo que era una persona tibia. O por ahí pensó que era una persona de no tomar decisiones. Porque si está muy enojada con él, y él se va a presentar, por lo que dice, a la reelección –hay varios ministros que lo fogonean- entonces eligió alguien a quien luego no supo manejar”, opinó para acto seguido cerrar con una reflexión histórica: “¿Se imaginan a Perón eligiendo un sucesor y que no lo pueda manejar?”.

Comentá la nota