Cantatore, la presencia de Rossi en las 62 Organizaciones y un palito a la historia

Cantatore, la presencia de Rossi en las 62 Organizaciones y un palito a la historia

El secretario general de la Pirotecnia analizó el encuentro de las 62OP en Taxistas y picanteó con tiempos anteriores y el bache ideológico que alguna vez tuvo la organización.

 

Guillermo Cantatore analizó la presencia de Agustín Rossi en Peones de Taxi, sede donde se realizó el encuentro de las 62 organizaciones Peronistas pero picanteó sobre los puestos que recibió el sindicalismo en las listas. “No deja de ser un compañero, después cada uno sacará sus propias conclusiones”, sintetizó.

“La presencia de Rossi es buena, ya que escasean los cargos en las listas de Unión por la Patria, es bueno que alguien no escuche”, comenzó el dialogó de Cantatore con este medio. “Esta 62 demuestra una vez más que es la única que recibe a los candidatos del peronismo”, chicaneó, para luego recordar con ácido otras épocas: “En otros tiempos había 62 que no solo convocaban a la derecha, sino que formaban parte de sus listas”.

Dice que por más que le pese a muchos, “les guste a todos o no, el objetivo final es que la derecha no vuelva a conducir los destinos de la Patria porque aunque alguno no lo crea, se puede estar peor”.

Le pegó también a Gabriela Cerruti, quien manifestó que en la Argentina “no hay hambre porque los chicos comen en los comedores”. “Esto es lo que después hace que la gente mire a otros espacios”, reflexionó el secretario general del Sindicato de la Pirotecnia. “Dijo una gansada”, disparó.

El dirigente nacional consideró que “hay que mirar desde los trabajadores, que es el verdadero termómetro que hay a la hora de hablar del bolsillo”. También le tiró flores su compañero Marcelo Pariente, quien ostenta actualmente el cargo de máximo referente del brazo político, quien en su estructura cuenta con gremios como Camioneros, Canillitas, Smata, Aeronavegantes, Uatre, docentes, Comercio, Universitarios, Custodios y Viales, entre otros. “De su mano, las 62 Organizaciones está creciendo”, alabó Cantatore.

Pero en ese sentido, pretende abrir el horizonte político: “Ojala los podamos recibir a todos, asi después cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Lo que estamos seguros es que nadie va a votar a una lista de Cambiemos”, cerró.

Comentá la nota