SEC Capital: Inscripción en cursos de formación profesional

SEC Capital: Inscripción en cursos de formación profesional

Para el primer cuatrimestre de 2023.

El Sindicato Empleados de Comercio (SEC) de la Capital Federal invitó a inscribirse en sus cursos de formación profesional del primer cuatrimestre 2023.

El gremio que encabeza el Secretario General, Armando Cavalieri, detalló que desde la Secretaría de Cultura y Capacitación, a cargo de Roberto Serrao, brinda una amplia variedad de cursos de formación profesional.

Los afiliados/as al SEC cuentan con tarifas preferenciales en los cursos.

Los interesados en la inscripción deben ingresar en beneficios.sec.org.ar/CursosDeCapacitacion; hacer clic en el botón “SOLICITAR BENEFICIO”; completar los datos solicitados y seleccionar el curso al cual desea inscribirse (un formulario por solicitante por curso). Una vez completo y enviado, se recibirá un correo electrónico de recepción a la solicitud de pre-inscripción. Para confirmar la vacante, el interesado debe dirigirse personalmente a la sede que corresponda al curso seleccionado, presentando fotocopia del DNI, carnet de afiliado/a SEC, título habilitante (primario o secundario según corresponda) y el correo electrónico de confirmación de “pre-inscripción” (no es necesario llevarlo impreso).

La confirmación de la vacante en la sede está sujeta a la disponibilidad de cupos de cada curso.

Comentá la nota