Catalano habló sobre el reconocimiento de CFK: “Teníamos que borrar nuestras redes sociales para que no nos echen del laburo por como pensábamos”

Catalano habló sobre el reconocimiento de CFK: “Teníamos que borrar nuestras redes sociales para que no nos echen del laburo por como pensábamos”

El secretario general de ATE Capital Daniel «Tano» Catalano hizo referencia al reconocimiento que recibió de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “El discurso de Cristina fue muy emocionante y muy justo”.

El titular de ATE Capital Daniel Catalano asistió al plenario de la CTA de los Trabajadores y estuvo en primera fila junto a otros dirigentes sindicales. “Para los trabajadores del Estado los cuatro años de macrismo fueron muy angustiantes”, afirmó en diálogo con AM 530.

Durante su discurso, Cristina Fernández de Kirchner, que fue oradora invitada por la central sindical, hizo referencia a la persecución que sufrieron trabajadores del Estado tras la llegada del macrismo. En ese sentido, la vicepresidenta recordó los despidos: «Y claro, los que no vivieron eso, los que no fueron despedidos al otro día, los que no les leyeron los Facebook o los Twitter y después los despedían. La gente de ATE, ahí lo veo al «Tano» Catalano, sufrió mucho. Es muy posible que, entonces, no se tengan las mismas vivencias.»

El dirigente en la Ciudad de los estatales representados por ATE confirmó: “Teníamos que borrar nuestras redes sociales para que no nos echen del laburo por como pensábamos”. Y valoró el reconocimiento de la presidenta del Senado: «Es muy emocionante, pero es un reconocimiento colectivo para todos los compañeros”, aclaró.

Catalano también hizo referencia a las próximas elecciones, que muchos dentro y fuera de la coalición de Gobierno dan por perdidas: “Me parece muy importante que Cristina haya reforzado la unidad y que haya demostrado que acá estamos para el 2023”.

“A Cristina la voy a votar en el cargo que se presente y vamos a militar para el cargo que sea”, remarcó.

Comentá la nota