Cervecería y Maltería Quilmes abre su convocatoria de pasantías

Cervecería y Maltería Quilmes abre su convocatoria de pasantías

Cuántos estudiantes universitarios incorporará Quilmes a través de su programa de pasantías, y cuáles son los requisitos para aplicar

Cervecería y Maltería Quilmes abre una nueva convocatoria para su programa de pasantías remuneradas.

Hay 27 vacantes en la reconocida empresa de bebidas para estudiantes que se encuentren cursando sus últimos años de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines, de cualquier universidad del país.

Cómo es el programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes  

"El Programa de Pasantías de Cervecería y Maltería Quilmes está orientado a personas que estén cursando los últimos años de su carrera universitaria, que sean alumnos regulares, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante," describió la compañía.

Según el último ranking de la consultora integral en Marca Empleadora Universum, que analiza preferencias de los jóvenes a la hora de pensar el trabajo ideal, lo que este grupo más busca en un trabajo es la posibilidad de desarrollo profesional, salarios elevados a futuro, buenas referencias laborales y un empleo seguro. Además, buscan tener oportunidades en el exterior, trabajar en innovación, y oportunidades de liderazgo.

"En Cervecería y Maltería Quilmes buscamos inspirar a las personas a lograr su mejor versión. Este sueño se refleja no sólo en el trabajo de nuestros equipos en el día a día, sino también en nuestras estrategias de atracción de talento. En este sentido, queremos que aquellas personas que están terminando sus estudios vengan a conocer espacios de trabajo nuevos, con un propósito compartido, y con grandes posibilidades de crecimiento", señaló Erica Zamora, VP de Gente de Cervecería y Maltería Quilmes.

Cómo postularse a una pasantía en Quilmes

 

La pasantía remunerada es un acuerdo de práctica laboral que implica una cantidad de 20 horas semanales y tiene una duración de 6 meses con posibilidad de renovación. La convocatoria estará abierta durante dos semanas a partir del 5 de abril, y aquellas personas que queden seleccionadas ingresarán a la compañía a partir del 5 de junio de este año.

Los requisitos son ser estudiante regular universitario, con no menos de un año y medio para finalizar la carrera, en alguna de las áreas de estudio mencionadas anteriormente. 

Las pasantías pueden ser tanto en el área industrial de la compañía de bebidas como en las de negocios o administración. Los puestos de trabajo para los pasantes tienen instancias presenciales, y pueden estar ubicados tanto en la Ciudad de Buenos Aires, así como en los partidos de Zárate, Quilmes y Mar del Plata, o bien en Mendoza, Córdoba, Corrientes, Santa Fe o Tucumán.

Los interesados en postularse pueden hacerlo desde el área de carreras en la web de Cervecería y Maltería Quilmes.  

La selección lleva tres instancias: la postulación, el contacto con el equipo de Gente, y una instancia grupal que tiene una duración de dos horas en la que los diferentes referentes de las áreas conocerán a los candidatos/as y tendrán que resolver un caso en equipo.

Todos los participantes tienen posibilidad de efectivización en la compañía, según las necesidades de los equipos de trabajo de las diferentes áreas y los puestos vacantes al momento de finalizar la pasantía.

Comentá la nota