La CICOP convocó a cabildo abierto y concentración

La CICOP convocó a cabildo abierto y concentración

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud bonaerense convocó para hoy miércoles 21 de septiembre a un "Cabildo abierto y concentración" de los trabajadores de la actividad en la Legislatura provincial para reclamar "el pronto tratamiento del proyecto de pase del personal encuadrado en la Ley 10.430 a la 10.471", informó hoy la organización gremial. 

Un comunicado firmado por el titular y la vicepresidenta del sindicato, Pablo Maciel y Silvana Scali, y por el secretario general Guillermo Pacagnini, detalló que la jornada comenzará a las 11 de mañana para reclamar el pase a la carrera profesional. 

Los trabajadores están encuadrados en la norma 10.430 de empleados estatales y exigen el inmediato tratamiento y pase a la Ley 10.471 de carrera profesional hospitalaria. La jornada provincial de lucha que comenzará a las 11 se enmarca en el Día de la Sanidad con Cabildo abierto y concentración, en el anexo de la Cámara de Diputados, en Avenida 53, entre 8 y 9 de la ciudad de La Plata, informaron los dirigentes en un documento de prensa.

Comentá la nota