Guillermo Pacagnini

Biografía:

Secretario General de CICOP - Secretario Gremial de FeSProSa.

Últimas Noticias de Guillermo Pacagnini (Total : 91 Notas )

Abrazo y paro en el Posadas

Abrazo y paro en el Posadas

El Gobierno desplegó un fuerte operativo de seguridad para evitar un corte en la autopista. Organizaciones políticas y sociales, organismos de derechos humanos, vecinos y pacientes insistieron en rechazar el fuerte ajuste en el centro de salud.

 

La política de ahogar a los gremios

La política de ahogar a los gremios

En medio del conflicto por 122 despidos en el Hospital Posadas, el Gobierno intenta ahogar financieramente a los gremios. La Asociación de Profesionales de la Salud denunció que las autoridades no ejecutaron el descuento de la cuota sindical de sus afiliados en los sueldos de enero. 

La CTA Autónoma y otras organizaciones avanzan hacia la jornada de protesta del miércoles

La CTA Autónoma y otras organizaciones avanzan hacia la jornada de protesta del miércoles

Ante una nutrida presencia de dirigentes sindicales y de medios nacionales, se llevó adelante en la sede de la CTA Autónoma (Perón 3866) una conferencia de prensa para anunciar que este miércoles 6 de diciembre, la Central, junto a otras organizaciones como ATE, la CCC, Barrios de Pie, CTEP, Aceiteros y Sipreba, entre otras, llevará adelante una Jornada Nacional de lucha con paros y movilizaciones "contra las reformas neoliberales (laboral, impositiva, previsional, educativa y de salud) que impulsa este Gobierno.

Advierten que es "insuficiente" el presupuesto de salud

Advierten que es

El incremento presupuestario que se propone es un 6,33 por ciento del reparto total. El secretario general de CICOP advirtió a Info Región que con ese presupuesto puede haber falta de insumos y se pueden agudizar los problemas de infraestructura. Además, renovó el reclamo por el pase a planta de 1500 becarios.

Pablo Micheli: “la CTA Autónoma no se divide”

Pablo Micheli: “la CTA Autónoma no se divide”

Pablo Micheli no se calla frente a la separación de sus ex aliados, quienes tomaron distancia de su conducción por diferencias que dicen irreconciliables. Aunó en un comunicado el apoyo de las aéreas que quedaron en Lima y de dirigentes que no se fueron a la denominada “CTA Perón”.