Comenzaron las colonias de verano del Sindicato de Empleados de Comercio

Comenzaron las colonias de verano del Sindicato de Empleados de Comercio

Comenzaron ayer las colonias de verano del Sindicato de Empleados de Comercio, tanto en Trelew como en Puerto Madryn, y el 70% de inscriptos son hijos de afiliados. 

Cada año este fenómeno de verano crece en nuestra zona y el Secretario General del SEC, Alfredo Béliz, impulsó una mejora constante de este servicio exclusivo para los chicos de entre 5 y 13 años, pero también para la tranquilidad de los padres. 

Los niños y adolescentes, luego del fin del ciclo lectivo, «esperan con ansias el comienzo de las colonias de vacaciones atendiendo a que es un espacio distinto que les permite vincular actividades físicas, recreativas y de esparcimiento durante las vacaciones», resaltaron desde el gremio mercantil.

Por un lado, las jornadas recreativas se llevarán adelante en el polideportivo de Trelew donde contarán con todos los servicios del lugar como pileta, juegos, canchas, salones, etc y un equipo de profesionales deportivos para vivir una aventura inolvidable.

Por el otro, el Camping de Puerto Madryn será el espacio donde se dará inicio a esta experiencia con 2 salidas semanales a la playa y una planificación de actividades llevadas adelante por profesores y coordinadores de la zona.

Las colonias del Sindicato Empleados de Comercio vienen con muchas sorpresas en este inicio de temporada y todas cuentan con desayuno y almuerzo completo, un servicio que cada año se destaca por sus diferentes platos y por ser los únicos en la zona.

Las actividades serán de martes a viernes de 9 a 14 horas ingresando por ruta 7 en Trelew y por ruta Nacional A010 en Puerto Madryn.

Comentá la nota