Comunicado V/N GLOBAL

Comunicado V/N GLOBAL

Los trabajadores y las trabajadoras de V/N Global, tambien fuimos y somos esenciales. 

Desde el día uno tuvimos que llevarnos nuestro lugar de trabajo a nuestras casas y trabajar en condiciones no aptas, poner a disposición de la empresa nuestros servicios de luz, internet, en algunos casos las computadoras y trabajar 6 horas diarias en una silla que no cumple con las condiciones que se necesita para desarrollar nuestra tarea, sin dejar de mencionar el caos que es trabajar con los ruidos de una casa normal y responder msj y llamados fuera de horario laboral.

A pesar de todas las adversidades, no dejamos de trabajar, la empresa se aprovechó de la situación actual para violentar nuestros derechos, pero dijimos basta, basta de suspensiones por no tener herramientas de trabajo, basta de no reconocer los días de reposo médico, basta de poner compañeros con covid positivo a gestionar, basta de disponer del tiempo libre de los compañeros, basta de la persecución laboral y hostigamiento, basta de agregar tareas desmedidas, basta de no aumentar los premios de gestión.

Merecemos que se valore todo el esfuerzo que hicimos y un reconocimiento a nuestra ardua labor, si hay dinero para sorteos, ¿Por qué no dar a cada trabajador una gratificación? Exigimos que nuestra caja/bono navideño sea dado a cada trabajador y no solo a unos cuantos.

Señores V/N Global los trabajadores y trabajadoras queremos mejores condiciones laborales, que se respete nuestros derechos y se valore todo el esfuerzo.

Este 10 de Diciembre a las 10 am nos concentramos en la puerta de VN/Global (Perón y Florida) para hacer oír nuestro reclamo. Las Trabajadoras y Trabajadores de Call Center también somos esenciales!

Sindicato de Empleados de Comercio - Capital Federal

Comentá la nota