La Confederación de Educadores Argentinos brindó jornadas de capacitación en San Luis

La Confederación de Educadores Argentinos brindó jornadas de capacitación en San Luis

La Confederación de Educadores Argentinos (CEA), la organización gremial que nuclea a sindicatos docentes de todo el país, brindó jornadas capacitación docente en la provincia de San Luis.

La Confederación de Educadores Argentinos (CEA), la organización gremial que nuclea a sindicatos docentes de todo el país, brindó jornadas capacitación docente en la provincia de San Luis.

Las actividades se desarrollaron desde este jueves y se extendieron hasta este sábado, encabezadas por el Secretario General de la CEA, el dirigente Fabián Felman.

El referente sindical participó de la capacitación que se realizó el jueves sobre presupuesto y financiamiento educativo, que también contó con la presencia del licenciado Agustín Claus.

El programa continuó durante el viernes en un encuentro con delegados gremiales y concluyó este sábado con el cierre del ciclo "Capacitación sobre trayectorias educativas inclusivas en las escuelas públicas".

Las actividades tuvieron como sindicato anfitrión a la Unión de Trabajadores de la Educación de la Provincia de San Luis (UTEP), gremio local adherido a la Confederación de Educadores Argentinos. 

Comentá la nota