El Congreso de la FUVA aprobó la Memoria y Balance 2022-2023

El Congreso de la FUVA aprobó la Memoria y Balance 2022-2023

El 66 Congreso Ordinario de la Federación Única Viajantes Argentina (FUVA) aprobó la Memoria y Balance del gremio correspondiente al periodo 1 de julio de 2022 l 30 de junio de 2023 y el plan de trabajo para el 2024.

Encabezado por el Secretario General, Luis María Cejas, el cónclave sesionó el pasado 17 de noviembre en el salón “Ramón Carrillo” de la Obra Social “Andar” y contó con la presencia de los miembros del Consejo Directivo de la organización sindical y delegados y delegadas representantes de 17 filiales de la entidad de todo el país.

Luego del tratamiento y aprobación de la Memoria y Balance de la FUVA y del informe de la Obra Social “Andar”, los delegados y delegadas viajantes vendedores analizaron y aprobaron el plan de trabajo de la entidad para el 2024, que fuera confeccionado y propuesto por el Plenario de Secretarios Generales realizado el día anterior.

En el cierre del Congreso, Cejas, ponderó el resultado de la gestión anual de la FUVA e instó a los presentes a continuar trabajando en pos de defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y profundizar el compromiso por el bienestar de la familia de viajantes vendedores.

Comentá la nota