Cooperación conjunta de la UATRE y la provincia de Santiago del Estero en favor de los trabajadores rurales

Cooperación conjunta de la UATRE y la provincia de Santiago del Estero en favor de los trabajadores rurales

La Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE), Carolina Llanos se reunió con el vicegobernador de la provincia de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder, y acordaron trabajar en conjunto en favor de las y los trabajadores rurales de la Provincia.

"De ahora en más lucharemos por justicia, igualdad y el reconocimiento para cada trabajador, trabajadora rural", aseguró la sindicalista oriunda de Santiago del Estero que asistió al encuentro como miembro del Secretariado Nacional de la UATRE que encabeza el Secretario General, José Voytenco y vicepresidenta del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE).

Del encuentro de trabajo, calificado de "fructífero" por Llanos, participaron además el Secretario General de la CGT Regional, José Gomez, y el asesor legal de la UATRE, Matías Calabrese.

Trata

Además, Llanos se reunió con la secretaria de Trabajo de Santiago del Estero, Aída Ruíz, y la oficial principal de la División de Trata de la Provincia Emilia Khairallh, con quienes abordó la problemática de la trata de personas y coordinó acciones conjuntas ha desarrollar entre las partes contra ese flagelo.

Comentá la nota