“A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios”

“A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios”

El secretario Adjunto de los Metrodelegados, Néstor Segovia, le pidió disculpas públicas a CFK y señaló: “Le hicimos 17 paros a Cristina, pero su gobierno jamás intentó tocarnos”.

“A Cristina le pido perdón por los paros innecesarios. Con ella peleábamos por boludeces. Acá nos quitaron todo y no hacemos nada”, afirmó el secretario adjunto de los denominados Metrodelegados, Néstor Segovia

“Le hicimos 17 paros a Cristina, pero su gobierno jamás intentó tocarnos”, señaló en declaraciones a Radio Caput.

En relación a la gestión de Mauricio Macri, Segovia no se anduvo con vueltas: “este tipo nos recontracagó”.

“No lo escucho más, lo odio. Es un tipo que no banco. Ayer lo escuchaba cuando hablaba en Brasil de trabajo de calidad. ¿Qué trabajo de calidad?, hijo de puta”, dijo el sindicalista.

Respecto del anuncio de Diego Santilli de que comenzarán a usar las pistolas Taser en el subte, consideró: “Son para reprimirnos a nosotros”. “A mí, la primera vez que me detuvieron, me agarraron entre cuatro o cinco y me cagaron a patadas. Si hubiesen tenido las Taser, me la daban”, explicó.

Finalmente, Segovia pidió la unidad de la oposición, porque “Cristina es la única líder indiscutible, pero con ella sola no alcanza”. “Hay que buscar la unidad, que tiene que ser con unas PASO. El que gana conduce y el que pierde acompaña”, afirmó.

Comentá la nota