Cumbre de mujeres líderes de agrupaciones político sindicales con el objetivo de diseñar un plan para entregarle a Sergio Massa

Cumbre de mujeres líderes de agrupaciones político sindicales con el objetivo de diseñar un plan para entregarle a Sergio Massa

El cónclave se realizó en la sede de campaña de Unión por la Patria (UxP). Las mujeres de diferentes espacios políticos y gremiales presentaron sus visiones y trayectorias. Encararán el diseño de un plan para entregarle a Sergio Massa.

Ya en el tramo final de la campaña y pensando en lo que puede ocurrir el 19 de noviembre, este lunes se desarrolló en la sede de Unión por la Patria el denominado «Encuentro de mujeres líderes de agrupaciones político sindicales nacional».

La organización del conversatorio corrió por cuenta de Lilian Barbona, Evelyn Duarte y Erica Ruíz, todas designadas expresamente por Unión por la Patria.

La consigna del encuentro, además que cada participante pudiera exponer ante las demás su realidad y trabajo de territorio, era lograr un consensuo respecto de los ejes temáticos a plasmar en un documento.

Vale menciones que el resultado de la cumbre le será presentado al candidato a Presidente Sergio Massa.

Participaron del conversatorio mujeres pertenecientes a CGT, a las 62 Organizaciones Peronistas que comanda José Ibarra, el espacio Mujeres Sindicalistas, Mujeres en la Política, AEC Nacional, MEP Nacional, MEP Ezeiza, MEP SM Y MEP SF.

Comentá la nota