Ultimas noticias de Desalambrar - Moreno

«Hay que terminar con ese doble mensaje crítico, a la gente hay que darle lo que verdaderamente espera de nuestro sector»

«Hay que terminar con ese doble mensaje crítico, a la gente hay que darle lo que verdaderamente espera de nuestro sector»

Tiene el rumbo definido. Será una repetición que, al fin de cuentas, sostiene la meta de alcanzar ese sueño que no duerme. Aníbal Asseff no recalcula sino que coloca su GPS partidario – político hacia el año 2023 donde, hoy puede decirlo, peleará la interna dentro del PRO en Juntos para luego presentar batalla para la Intendencia de Moreno:

 

Por agua y resarcimiento a los vecinos damnificados

Por agua y resarcimiento a los vecinos damnificados

En el día de hoy la concejala Lorena Pereira del FITU /PO participará de una reunión convocada por los bloques del Concejo Deliberantes y las autoridades de AYSA del distrito de Moreno debido a la grave problemática que viene sucediendo ya hace meses sobre el abastecimiento normal del agua corriente y los cortes de suministros permanentes que se han profundizado en las últimas semanas.

Presupuesto Municipal 2022: Mariel conduce y gobierna

Presupuesto Municipal 2022: Mariel conduce y gobierna

Las 13 manos del Frente de Todos le ofrecen a La Capitana de Moreno la tranquilidad de profundizar lo que llama «recuperación histórica». El Presupuesto 2022 fue aprobado por el bloque oficialista, con excepción de un hombre que es peronista, de Pueblo Libre en el Frente de Todos: Juan Cíccolo.

La Universidad de Moreno con apoyo nacional por la tecnología y el trabajo

La Universidad de Moreno con apoyo nacional por la tecnología y el trabajo

Este martes 21 de diciembre, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Daniel Filmus fue recibido por autoridades de la UNM para dar impulso a un estudio que desarrollará la Universidad para conocer la relación de las nuevas tecnologías en el mundo laboral, como parte del Programa “Ciencia, Tecnología e Innovación frente al Cambio Tecnoproductivo en Ambientes Laborales” del Ministerio.

Same Moreno: "Lo que estamos viviendo es una situación de violencia abuso y persecución"

Same Moreno:

Luis Dornellis es de familia municipal. Madre, padre y hermano integran esa estructura humana y laboral que trasciende a las gestiones. El pasado mes de septiembre vivió un hecho en su lugar de trabajo, en SAME Moreno. «Lo que estamos viviendo es una situación muy indignante de violencia abuso y persecución. No me pasó solo a mí sino a otros con quienes me solidarizo».

"Mi abrazo a los trabajadores que no se sienten representados por las fuerzas sindicales que están movilizando"

Afuera están dos de los gremios municipales más importantes. Fuerte movilización de SITRAM con los cuerpos de representantes de Moreno, Merlo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, General Rodríguez, Lanús, Avellaneda, La Plata, entre otros. Las banderas verdes y blancas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Moreno son notables.

 

(Moreno) Trabajadores Municipales: "Le decimos Basta a este gobierno que no escucha a la familia municipal"

(Moreno) Trabajadores Municipales:

La paritaria 2021 tiene compuertas abiertas. Para el gobierno, en la palabra del Director de Asuntos Gremiales (NdR: Márquez fue el elegido por sus superiores para explicar la situación), en diciembre se abonará el 8 por ciento, el adelanto de aquello que debía pagarse en enero de 2022, con la premisa que en el primer mes del año que viene se abra la paritaria 2022, un pedido de las entidades gremiales.

Luego del triunfo en las urnas, la Intendenta ratifica el ajuste a los /as trabajadores /as municipales

Luego del triunfo en las urnas, la Intendenta ratifica el ajuste a los /as trabajadores /as municipales

Dos días después de haber obtenido una rotunda victoria electoral, el gobierno de Mariel Fernández a través de su Secretario de Gobierno, se presentó a la Mesa Paritaria y les anunció a los gremios en un muy pocas palabras que «no hay ninguna posibilidad de recomponer los salarios para los /as trabajadoras». Dejó en claro que el último tramo del 8 por ciento, a liquidar en los primeros días de enero se podría adelantar en diciembre por decreto.