Directivos del Supta visitaron a trabajadores de Autopistas del Sol y verificaron el cumplimiento de las medidas de protección

Directivos del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) recorrieron instalaciones de Autopistas del Sol para mantener contacto con los trabajadores y verificar el cumplimiento de las medidas de protección ante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

 

La recorrida estuvo encabezada por el histórico conductor del gremio, el actual diputado nacional Facundo Moyano; el secretario General, Sergio Sánchez; el secretario Gremial, Pablo Costanzo; el secretario de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente, Sebastián Monteleone; y el secretario de Interior, Marcos Cortés.

Las autoridades del Supta visitaron distintas instalaciones de Autopistas del Sol y, en ese marco, estuvieron en contacto con trabajadores de Asistencia Vial, Mantenimiento Eléctrico y Centro de Monitoreo, quienes cumplen tareas dentro del denominado “personal esencial” para el funcionamiento de la autopista.

“Ellos, a través de la tarea que realizan, permiten que los usuarios que transitan por Ausol lo hagan de manera segura”, destacó el sindicato de trabajadores de los peajes.

En ese sentido, el Sutpa informó que los directivos gremiales “conversaron con los compañeros y verificaron el cumplimiento de los protocolos de seguridad y las medidas de prevención e higiene” en el marco de la actual situación sanitaria.

Al respecto, la organización gremial recordó que “consensuó” con la empresa “para trabajar día a día en un ámbito cuidado en este contexto de pandemia que atravesamos”.

Tras la recorrida por los puestos de trabajo, el Sutpa manifestó: “Reiteramos nuestras felicitaciones a estos trabajadores que siguen cumpliendo con responsabilidad y compromiso sus tareas y agradecemos a Facundo por estar cerca y presente siempre y en especial en estas circunstancias”.

Comentá la nota