Un dirigente de camioneros lidera la lista neonazi porteña

Un dirigente de camioneros lidera la lista neonazi porteña

Se trata del dirigente del gremio de los Moyano, Enrique Fantini. Es el primer candidato a diputado nacional de Bandera Vecinal por la Ciudad de Buenos Aires, el Partido de Biondini.

Un dirigente del gremio de Camioneros que conduce el clan Moyano será el primer candidato a diputado nacional de la lista del partido neonazi Bandera Vecinal que lidera Alejandro Biondini en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de Enrique Alberto Fantini, hombre que trabaja en Camioneros vinculado a la ayuda a discapacitados e integra la Secretaría de Asuntos Gremiales del Partido ultranacionalista.

Hace dos años Bandera Vecinal había informado que Biondini, hombre denunciado por haber promovido consignas neonazis, había promovido al camionero para canalizar la relación entre su Partido y los gremios, como parte de una estrategia de crecimiento.

Ahora, el hombre que muestra sus imágenes en las actividades de los Moyano para promocionar su actividad partidaria, será el principal representante porteño del partido en las PASO.

“Soy Enrique Fantini, un trabajador nacionalista. No me postulo al Congreso para calentar una banca, sino para crear leyes que ayuden y protejan a los trabajadores”, dice el spot que promociona la candidatura del camionero que pide el voto de cara a los comicios del domingo.

Comentá la nota