La dirigente del SECASFPI Soledad Alonso aseguró que el próximo presidente debe ser Sergio Massa

La dirigente del SECASFPI Soledad Alonso aseguró que el próximo presidente debe ser Sergio Massa

La secretaria adjunta del gremio de los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Secasfpi), Soledad Alonso, aseguró que "el próximo presidente tiene que ser Sergio Massa", y sostuvo que "el movimiento obrero y el trabajo con derechos constituyen la única herramienta para alcanzar movilidad social ascendente".

"El movimiento obrero y el trabajo con derechos son la única herramienta para lograr la movilidad social ascendente y la felicidad del pueblo", señaló la dirigente, quien había participado en la CGT con el titular del gremio, Carlos Ortega, en el acto de respaldo del sindicalismo a la fórmula de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa- Agustín Rossi.

En un documento, Alonso aclaró que "el hecho de que Massa haya dicho en la central obrera que quiere ser el presidente de los trabajadores significa un entendimiento sobre el rol y las necesidades de ese sector de la sociedad argentina".

Alonso, precandidata a renovar su banca en la legislatura bonaerense, aseveró que Juntos por el Cambio (JxC) propone solo "recortes, ajustes, desetabilización social y represión, mientras la UxP procura ampliar derechos para todos los trabajadores".

Comentá la nota