Ecoetiqueta Oro de Hoteles más Verdes para el Sasso y el Presidente Perón de la UTHGRA

Ecoetiqueta Oro de Hoteles más Verdes para el Sasso y el Presidente Perón de la UTHGRA

El gremio mostró su orgullo por el logro alcanzado.

La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) manifestó su orgullo de que sus hoteles de Mar del Plata hayan logrado la Ecoetiqueta Oro de Hoteles más Verdes.

Los hoteles Sasso y Presidente Perón, que el gremio que encabeza el Secreetario General, Luis Barrionuevo, posee en Mar del Plata, obtuvieron la Ecoetiqueta Hoteles más Verdes, el distintivo que reconoce y certifica aquellos hoteles argentinos que demuestran una gestión sustentable, respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable con la comunidad y con el destino turístico en el que desarrollan su actividad.

El Programa Hoteles más Verdes es fruto del trabajo de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), validado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), y reconocido por el Ministerio de Turismo de la Nación.

“Trabajamos por una gestión sostenible y segura en pos de un turismo responsable”, aseguró la UTHGRA.

Oferta 3x2

Por otra parte el gremio invita a hacerse una escapada hacia el mar aporvechando su oferta de 3x2 en alojamiento en sus hoteles de la ciudad marplatense durante septiembre y octubre.

De esta forma, por 3 noches de alojamiento se abonan 2 y 1 es sin cargo.

Comentá la nota