Empleo: Coca Cola y Sony buscan trabajadores en Argentina

Empleo: Coca Cola y Sony buscan trabajadores en Argentina

Las empresas compartieron la búsqueda de candidatos para formar parte de sus equipos. ¿Qué puestos ofrecen y cuáles son los requisitos?

Todos los días en nuestro país, hay empresas que buscan y desean multiplicar su producción, por lo que las convocatorias e invitaciones al envío de currículums a quienes están buscando trabajo, crecen cada vez más. Acá te dejamos dos ejemplos de compañías que están ofreciendo, en estos momentos, cubrir algunas puestos de trabajo dentro de sus estructuras.

Ofertas de trabajo en Coca Cola

La fabricante de gaseosas está buscando nuevos talentos para incorporar a su plantilla. La marca detrás de la famosa bebida con ese nombre y otras similares como Sprite, Fanta o Crush, abrió más de quince búsquedas laborales en el país, ofreciendo empleos para personas sin importar si cuentan o no con experiencia laboral previa.

Mediante la plataforma Linkedin y desde su propia página web, la empresa habilitó chances también a jóvenes talentos para participar en su programa Trainees.

En la provincia de Buenos Aires, particularmente, hay cuatro puestos que desean cubrir para estos días. Y son los siguientes:

Gerente Senior de Estrategia Digital LATAM Líder de Movilidad de Nómina y Equidad Analista Senior de Viajes y Gastos Analista Senior de Nómina

Además, se puede entrar a la web oficial de la empresa, donde también se puede ver qué puestos se buscan cubrir y cuáles son los requisitos para cada uno de ellos. Y dentro del panel de búsqueda de la empresa, se puede filtrar por tipo de trabajo, localidad y área.

Sony: oportunidades laborales

La marca norteamericana presentó más de cinco propuestas de trabajo, sin importar si cuentan o no con experiencia laboral previa. Para cada uno, deben cumplir igualmente con una serie de requisitos. La convocatoria se lanzó a través de su perfil oficial de Linkedin.

La empresa pretende que los postulantes posean, mínimamente, con conocimientos en programas del Paquete Office y uso de métricas. Además aspiran a que tengan un buen nivel de idiomas. Las propuestas son también por jornada completa o media jornada, dependiendo si se trata de un puesto fijo o pasantía.

Por otro lado, la modalidad de trabajo varía según la vacante. Para cada caso, la oferta laboral puede ser en forma presencial o híbrida.

- Gerente de Trade Marketing (contrato por 6 meses)

- Pasantes para el área de Administración y Finanzas 

- Estratega de Contenidos de Ventas Publicitarias 

- Gerente de Marketing Digital del Cono Sur 

- Pasante de Sistemas Planificador de Anuncios 

- Analista de Marketing de Consumo

Comentá la nota