Encuentro entre Christian López y la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos

Encuentro entre Christian López y la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos

Fue en el marco de la última reunión de las 62 Organizaciones Justicialistas, donde se congregaron entidades sindicales y funcionarios políticos para conmemorar la lucha de las mujeres. Además de estar presente la Ministra de Trabajo, se dieron cita en la sede del gremio de los taxistas Ayelen Mazzina, Ministra de la Mujer, Género y Diversidades, entre diputados y otros actores políticos.

El Cosecretario General del Bloque Nacional de Seguridad Privada y miembro de la Comisión Directiva de la "seisdos", Christian López, mantuvo una reunión con la Ministra de Trabajo, Kelly Olmos, donde pudieron abordar la situación que atraviesan los gremios y la cartera laboral y lo más importante, se expusieron las problemáticas que atraviesa la actividad de la seguridad privada. 

Entre los puntos tratados, estuvo en agenda del dirigente del gremio de los trabajadores de seguridad la necesidad de una urgente normalización del gremio, la problemática con algunos sectores empresariales y cuestiones referentes a la salud de los trabajadores, entre otros temas.

Comentá la nota