El SEC entregó las llaves del salón del Parque Rawson a la mutual Amecys

El SEC entregó las llaves del salón del Parque Rawson a la mutual Amecys

El secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, entregó ayer en la capital provincial las llaves del salón de fiestas del Parque Rawson a la Asociación Mutual de los Empleados de Comercio y Servicios (Amecys). El espacio se constituirá como un sitio de recreación para los afiliados del gremio y los vecinos de la ciudad.

 

Béliz, junto a algunos miembros de la Comisión Directiva elegida por el afiliado antes de que culmine el 2021, entregó de las llaves del salón de fiestas ubicado en el parque que el sindicato posee en Rawson. La mutual, consumado el acto, será la encargada de administrar el espacio de recreación. «Es un salón para que disfruten nuestros empleados de comercio de Rawson junto a la comunidad», señaló el líder mercantil.

«Es importante para la ciudad que aportemos un salón de eventos para que puedan tener diferentes actividades, lo tuvimos que refaccionar y nos pone muy bien que la sociedad de Rawson esté agradecida porque a partir de ahora tendrán este salón para hacer los eventos», señaló Béliz.

«RAWSON NO SE ABANDONA»

El espacio «es para todos los vecinos de Rawson», insistió el secretario General del SEC al señalar que «la ciudad nunca se abandona». Por ello, «próximamente habrá algunas competencias deportivas» en el complejo que «nos obligarán a hacer las canchas de pádel, actividades recreativas», entre otras.

«Para nosotros -indicó Béliz-, la recreación y el esparcimiento vienen bien en estos momentos tan difíciles para los trabajadores. Queremos darle a Rawson la importancia que merece», apuntó. 

DEPORTES

El referente mercantil anunció que próximamente habrá actividades deportivas en el Parque Rawson pensadas para el 22 y el 29 del corriente, que consistirán en Beach Soccer 5, fútbol tenis mixto, Beach Volley mixto. Los ganadores de cada disciplina recibirán premios. Y además estará a disposición un servicio de buffet.      

Comentá la nota