Escoltado de Facundo Aveiro y con fuerte presencia sindical, Correa reinauguró la delegación La Matanza del Ministerio de Trabajo

Escoltado de Facundo Aveiro y con fuerte presencia sindical, Correa reinauguró la delegación La Matanza del Ministerio de Trabajo

El movimiento obrero organizado acompañó al ministro Walter Correa en lo que fue la reinauguración de la sede La Matanza del Ministerio de Trabajo. Las actividades se desarrollaron en el marco del Día Nacional de la Educación Técnica Profesional.

El Movimiento Nacional Sindical Peronista, las 62 Organizaciones matanceras y las dos vertientes de la CGT se hicieron presente para acompañar a Walter Correa en la reinauguración de la delegación La Matanza del Ministerio de Trabajo.

Entre los presentes estuvo Facundo Aveiro, el secretario General de los Trabajadores Químicos y Petroquímicos (SPIQYP,) el gremio más importante de la actividad química a nivel nacional, secretario adjunto del MNSP y las 62 organizaciones de la matanza.

«Este es un día importante para nosotros, esto ratifica una vez más el compromiso del Ministerio de Trabajo y más precisamente del compañero ministro Walter Correa, acercando al ministerio a los trabajadores, a los territorios», sostuvo.

Acompañado por la delegada de la Matanza Karina Polizi, remarcó: «Desde La Matanza, valoramos este hecho, y ratificamos nuestro apoyo y compromiso con nuestro candidato Sergio Massa, no podemos rifar las conquistas históricas».

El ministro Correa destacó la apertura del edificio y la delegación en el marco de una política activa de inauguraciones y reinauguraciones en distritos en donde no habían existido nunca o en otros donde la voluntad política de la gestión pasada había hecho cerrarlas. «Esta gestión de la Provincia tiene como horizonte mejorarle la vida a los trabajadores», indicó, acompañado de la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Cuidados del ministerio de Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual, Claudia Lazzaro, el director Provincial de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Funes, y la delegada Regional Karina Polizzi, además de dirigentes sindicales de la región.

Del acto participaron, además, Mario «Paco» Manrique Diputado Nacional electo, Maria Reigada de la CTA de los Trabajadores y dirigentes de la UTA, Químicos, UTHGRA, UOM, Carga y descarga, Panaderos, Perfumistas, Comercio, Vidrio, Textiles, UOCRA, Camioneros, entre otros.

Comentá la nota