Los estacioneros de servicio y lectores del área se interesaron por el salario más que por otros rubros en todo el 2016

Los estacioneros de servicio y lectores del área se interesaron por el salario más que por otros rubros en todo el 2016

El rubro del combustible y los trabajadores del area prefirieron informarse, preferentemente, en materia paritaria como primer nivel de interés según el informe realizado por un portal especializado en la materia. Luego, entre otros intereses, estuvo el aumento del GNC y las inversiones.

Según un relevamiento del portal surtidores.com.ar el rubro mas consultado por los visitantes del sector del combustible y estacioneros de servicios fue los correspondientes a las constantes variaciones salariales y paritarias del 2016. Otro de los puntos fue fueron los aumentos en las tarifas, las inversiones en negocios y el aumento del GNC.

El informe completo:

La negociación previa hasta concluir en la firma del primer acuerdo paritario, allá por el mes de mayo, se llevó el lauro de la noticia más vista. Las derivaciones posteriores según la región comprendida fueron las escoltas, mientras que la comparación de los salarios locales con el resto del mundo se posicionó en el tercer lugar del podio.

Como bien se recuerda, este año hubo una actualización de los haberes en noviembre, que dio motivo para un nuevo pico de visitas aunque no con la perfomance de su antecesora. En este caso, también sumó tendencia la situación en las provincias.

El segundo rubro de mayor atracción estuvo relacionado con la avidez de los expendedores por las nuevas oportunidades de negocios. Así concitó gran impacto la llegada de Puma Energy al mercado argentino, los embanderamientos de AXION, las remodelaciones emprendidas por Shell y los nuevos conceptos de tienda que presentó YPF.

También se posicionaron fuertemente en la atención de los lectores los desarrollos tecnológicos y las promociones, como ser el pago del combustible a través del teléfono móvil,  la carga de puntos  mediante un dispositivo lector, el lanzamiento del nuevo Diesel inteligente y la mega acción promocional por el cual el automovilista suma kilómetros cada vez que llena el tanque de su vehículo.

Un capítulo aparte mereció los cambios tarifarios que impactaron en el precio final del GNC. La preocupación de los expendedores y del personal que se desempeña en las estaciones que ofrecen este combustible fue un claro disparador de clicks, ubicando a esta temática entre las más demandadas.

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