"Estamos en batalla campal con Larreta por los insumos en los hospitales"

Daniel Catalano, secretario adjunto de la CTA y secretario general de ATE Capital, advirtió que la Ciudad debe regresar a la fase II para poder evitar mayor casos de contagios.

En el día de ayer, en diálogo con el programa Habrá Consecuencias emitido por El Destape Radio, el dirigente gremial exigió al Gobierno porteño que vuelva atrás con la idea de reabrir progresivamente el aislamiento social frente al gran aumento de casos de contagios en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la misma línea, Catalano, planteó que desde el Gobierno porteño "quieren abrir el mercado interno, pero no te dan herramientas para sostener esto", haciendo referencia a la situación de abandono y desabastecimiento que atraviesan desde hace años los hospitales de la ciudad y que ni frente a esta emergencia sanitaria se pueden solventar.

"Estamos con una batalla campal con Rodríguez Larreta por los insumos en los hospitales. No les dan barbijos, camisolines ni guantes. Salvo que haya una decisión política de enfermar a los médicos no se entiende la desidia"

Para finalizar Catalano demostró su preocupación y remarcó que "todas las muertes de la villa son evitables" y que la necesidad del Presidente Alberto Fernández de mostrar un bloque junto a Larreta es distinta a lo que sucede en la Provincia con Kiciloff.

Comentá la nota