Ya están los ternados para los premios “Safyb 2017”

Ya están los ternados para los premios “Safyb 2017”

El 2 de diciembre, el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos entrega los “Premios Safyb” al Farmacéutico y Bioquímico del año. La fiesta se realiza todos los años y las ternas fueron elegidas por profesionales y expertos en la actividad.

 

El Sindicato que conduce Marcelo Peretta prepara los Safyb 2017, celebración que galardona a las mejores y más destacadas personalidades dentro de la actividad farmacéutica y bioquímica. Los ternados ya fueron anunciados por el gremio y la fiesta será el 2 de diciembre.

El director del Servicio de Farmacia y Esterilización del Hospital Privado de Río Negro, Aldo Israel Neñer, de 53 años; Enrique Serrano, de 58 años y director de Farmacia Calchaquí y de Farmacia Hospital Del Milagro de la ciudad de Salta y María Cristina García (73), graduada en la UBA, directora de Laboratorio Percolac S.A., y experta en control de calidad y aplicación de normativas industriales, son los nominados a ganar el premio al “Farmacéutico 2017”.

Luego, se entregará el premio al “Bioquímico 2017” y los propuestos por el “panel de expertos” son: Marcelo Coba, de 47 años, profesor e investigador sobre Neurociencias en la University of Southern California; Jordán Leiva de Mingo, 39 años, del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Posadas y del Sanatorio Güemes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Viviana Nora Zanetti, de 59 años, perteneciente al plantel del Laboratorio de Análisis Clínicos del Hospital Pedro Elizalde y del Sanatorio Mater Dei, CABA.

Cada año, los “Premios Safyb” son la excusa perfecta que encontró el gremio para galardonar el trabajo conjunto y de solidaridad de los profesionales de la actividad. “Compromiso con la prosperidad de sus compañeros y su fuente laboral, dedicación a la capacitación laboral y el logro de metas superiores, decisión a enfrentar cambios y asumir desafíos, contribución al avance de la farmacia y la bioquímica, responsabilidad con la atención farmacéutica y bioquímica para solucionar y prevenir problemas relacionados con medicamentos y análisis clínicos, e inserción y protagonismo social”, son los valores que poseen los ternados en cada una de las categorías.

El laurel que se entrega  a los ganadores es una estatuilla representativa, un pasaje y estada en un punto del país a definir y un cheque por un monto que aun la organización no confirmó.

Comentá la nota