Etin Ponce le dio su apoyo a Massa con un caluroso recibimiento: «Sergio, querido, Atilra está contigo»

Etin Ponce le dio su apoyo a Massa con un caluroso recibimiento: «Sergio, querido, Atilra está contigo»

Sergio Massa se presentó este lunes en el club General Paz Juniors de Córdoba capital. En medio de la recorrida, pudo recibir el caluroso apoyo del gremio de trabajadores de la industria láctea Atilra, entre los que estaba Héctor «Etín» Ponce.

El candidato de Unión por la Patria Sergio Massa realizó el acto en el club General Paz Juniors para cerrar una larga jornada de recorrida provincial. Allí recordó varias veces la figura del exgobernador José Manuel de la Sota, quien fuera su compañero de frente, al tiempo que aseguró que lo que viene es el «tiempo de la unidad nacional».

En la primera fila, frente a la pasarela armada para que hablara Massa, se ubicaron numerosos dirigentes sindicales como Juan Monserrat (docentes), Héctor Morcillo (Stia) y Rubén Urbano (UOM).

En su mensaje, Massa habló de terminar con años de desencuentros. «Si Dios, los cordobeses y los argentinos me dan la responsabilidad de gobernar, tal como inculcó José Manuel (De la Sota), voy a ser el presidente que abrace definitivamente para terminar con tantos años de diferencias. Desde el 10 de diciembre voy a juntar mi gabinete, voy a llamar al gobernador Llaryora y le voy a decir ‘gobernador, armemos la agenda, Córdoba es el corazón del país. Armemos el trabajo juntos’».

Además, en medio del reclamo judicial que tiene Córdoba ante la Nación por la no actualización de los fondos que requiere la Caja de Jubilaciones y que el Estado nacional envía sin actualización, Massa se comprometió a que esos recursos lleguen. «Voy a hacer el máximo esfuerzo para que la Caja de Jubilaciones tenga los recursos que el Estado nacional le tiene que dar», planteó.

Sin hacer referencia al fuerte aumento de la inflación producido en su gestión, el candidato prefirió hacer una apelación: «El enojo no los puede llevar al salto el vacío, al pasado«, esgrimió. Aludía a la alta intención de voto del candidato libertario.

Antes de emprender viaje para Rafaela, Massa fue recibido por un grupo de trabajadores lecheros entre los que estaba Héctor «Etín» Ponce. Al reconocerlo, Massa le dio un afectuoso abrazo mientras el grupo celebraba.

«Sergio, querido, Atilra está contigo», cantaban. El candidato iba de salida siguiendo el ritmo de campaña pero les ofreció sacarse una foto todos juntos. «Ya me estoy yendo para Rafaela», dijo antes de seguir ruta.

Comentá la nota