Facundo Moyano y Roberto Coria se metieron de lleno en la campaña de Lanús y apoyaron al candidato de Massa, Nicolás Russo

Facundo Moyano y Roberto Coria se metieron de lleno en la campaña de Lanús y apoyaron al candidato de Massa, Nicolás Russo

Facundo Moyano y Roberto Coria se metieron de lleno en la campaña en favor de Unión por la Patria en Lanús y optaron por brindarle apoyo al precandidato a intendente Nicolás Russo.

 

Otros de los referentes regionales que estuvieron en Lanús fueron Juan Vanati, uno de los secretarios generales de la CGT Regional Lomas de Zamora, Jerónimo Moyano y Marcelo Gasco.

Nicolás Russo continúa sumando apoyos de cara a su nueva propuesta distrital como precandidato a Intendente de Lanús. El experimentado dirigente inauguró una unidad básica para la recepción de  inquietudes y propuestas por parte de los vecinos.

Roberto Coria, Guincheros. Foto: Sonido Gremial

 “Viene a acompañar a Nicolás que es un amigo y es un ejemplo para mí como dirigente deportivo y como compañero peronista. El peronismo es dignidad para los trabajadores, es dignidad para el pueblo, es dignidad para los habitantes de esta ciudad tan hermosa que es Lanús”, subrayó Facundo Moyano en su discurso, quien además comparten pasiones con Russo, quien es presidente del Club Lanús, mientras que el secretario Adjunto del Sutpa fue presidente del club Alvarado de Mar del Plata y actualmente ocupa el puesto de 1° Vocal titular. “La presentación de este local con Facundo y destacados compañeros. Es muy reconfortante para mí, gracias a todos por el apoyo”.

Facundo Moyano, SUTPA. Foto: Sonido Gremial

Russo, quien a su lado era acompañado por Sebastián Beroldo, ex concejal y actual precandidato a volver a una banca en el Concejo Deliberante, expresó: “Es mi deber como lanusense escuchar a todas y todos los vecinos. Queremos un municipio de puertas abiertas, que escuche las demandas de cada vecino y les dé respuesta. Hoy, la gestión municipal de Kravetz y Grindetti está ausente”. Esto último, Russo lo remarca por la actual función de Grindetti al frente del Club Independiente, donde florecen disputas contra su gestión de manera casi permanente.

El dirigente de extracción peronista, y uno de los fundadores del Frente Renovador fortalece en cada presentación su propuesta en favor de la producción y la creación de 5.000 empleos en Lanús. “Nuestra propuesta para Lanús hace eje en lo productivo, modelo que ejecutan en nación y provincia Sergio Massa y Axel Kicillof”, comparó junto a la presencia de Roberto Coria, secretario general de Guincheros, Jerónimo Moyano, secretario de Juventud de Camioneros y Marcelo “Tete” Gasco más dirigentes regionales.

Comentá la nota