Falleció el dirigente de UTA Entre Ríos, Sergio Groh

Falleció el dirigente de UTA Entre Ríos, Sergio Groh

Este sábado murió uno de los referentes de UTA, quien renunció al gremio luego de incidentes internos. Volvió a ser chofer, hasta que se descompuso.

El dirigente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Entre Ríos, Sergio Groh falleció este sábado, luego de sufrir un severo problema coronario. El referente de 52 años, se había alejado de la vida gremial, tras padecer amenazas e incidentes, lo que llevó a que regresara a ser chofer de los micros de la empresa Mariano Moreno.

Directivos del gremio, compañeros y hasta dirigentes empresariales confirmaron a UNO el deceso del gremialista, que era recordado por defender el trabajo de los afiliados de UTA.

Llegó a ser secretario gremial de UTA, y en un momento determinado por la confianza de la comisión directiva, como el respaldo de las bases, era la cara visible de los reclamos salariales y laborales a las empresas y autoridades municipales de Paraná.

Luego de sufrir diferencias internas, que llegaron incluso a discusiones y agresiones personales, Groh decidió dar un paso al costado de la actividad gremial, y desde hacía un par de meses que había regresado a conducir micros de la empresa Mariano Morenos, realizando los recorridos de la línea 4.

Este sábado, se confirmó que Groh, que venía sufriendo problemas coronarios, debía someterse a una nueva intervención quirúrgica, pero el tratamiento no pudo solucionar los inconvenientes que terminaron con su deceso.

Fue velado en la sala de Sasfer y sus restos serán trasladados al cementerio este domingo en horas de la mañana.

Comentá la nota