La Felatrac celebró su 14ª aniversario

La Felatrac celebró su 14ª aniversario

El Secretario General de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (Felatrac), Raúl Álvarez, recordó el 14ª aniversario de la creación de la entidad, el pasado 7 de mayo,en el marco de la Regional Latinoamericana der la Unión Trabajadores de la Alimentación (Rel UITA), y envió su salutación a quienes la integran en una carta que publicamos a continuación.

“Queridos compañeros y compañeras:

“Cada aniversario de nuestra querida y valiente Federación es la ocasión para reiterar nuestros vínculos de unidad en la acción creando mayor poder sindical para ratificar nuestra conciencia de hermanos solidarios en una historia común.

“Historia que nos impone el compromiso de darnos mayor engrandecimiento económico, social, cultural y de servicios.

“Vencida la sanguinaria pandemia retoma estatura el poder de resolver los problemas dejados por ella, que agigantan los propios de nuestra actividad y los derivados de las dificultades de las diferentes crisis productivas locales y regionales.

“Es nuestro deber preservar lo adquirido y promover reformas, lo que nos exige más y mejores pruebas de eficacia y éxitos.

“Debemos además afrontar los cambios técnico – productivos que nos rodean. Muy críticos y complejos, derivados de la acelerada e inevitable modernización, y que al llegar sabemos que toman nuestro trabajo provocando males de difícil resolución.

“Propongámonos entonces ampliar, pese a todo, nuestra tarea cotidiana y superar la mera condición de grupos de presión salarial y de condiciones laborales.

“Afiancemos y sumemos nuestro poder social de cambio y de reformas. Necesitamos tener fe y confianza. Sé que la tenemos.

“Tengamos confianza que triunfaremos.

“Un fuerte abrazo”

Comentá la nota