El SEC firmó acuerdos de reciprocidad con la Asociación Bancaria y empleados del Tribunal de Cuentas provincial

El SEC firmó acuerdos de reciprocidad con la Asociación Bancaria y empleados del Tribunal de Cuentas provincial

Estos convenios tienen como objetivo poner a disposición las instalaciones recreativas del Sindicato a las entidades con las cuales se realiza la rúbrica del acuerdo.

Ayer por la mañana el secretario general del SEC, Alfredo Beliz encabezó la firma de convenios de reciprocidad con la Asociación Bancaria y con la Asociación de Empleados del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Estos acuerdos comprenden poner a disposición de las entidades, las instalaciones del Sindicato. Se estima que serán 25 gremios los que firmarán estos acuerdos durante el 2022.

Durante esta mañana, el Sindicato de Empleados de Comercio encabezado por su secretario general Alfredo Béliz, llevó adelante la firma de dos convenios de reciprocidad, los cuales tienen como objetivo poner a disposición las instalaciones recreativas del Sindicato a las entidades con las cuales se realiza la rúbrica del acuerdo.

En este caso se trata de la Asociación Bancaria y su par de Empleados del Tribunal de Cuentas de Chubut, quienes consolidaron dicho acuerdo, que según ratificó Béliz “son para mejorar el servicio social” como así también darle más actividad al club.

Se estima que en el correr del año, serán aproximadamente 25 entidades las que llevarán adelante este tipo de acuerdos con el SEC.

Comentá la nota