El Frente Sindical moviliza para respaldar el Juicio Político a la Corte: «Nadie más que nosotros conoce a la Justicia de la Gestapo Sindical que persiguió a Pablo Moyano»

El Frente Sindical moviliza para respaldar el Juicio Político a la Corte: «Nadie más que nosotros conoce a la Justicia de la Gestapo Sindical que persiguió a Pablo Moyano»

Pablo Flores, titular del gremio de la AEFIP, confirmó la participación del Frente Sindical en la movilización que esta tarde respaldará el pedido de Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia. «Nuestra preocupación como trabajadores es por una Justicia que construye fallos discrecionales y políticos en favor los poderes concentrados», aseguró.

Pablo Flores, el titular de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) confirmó la participación del Frente Sindical para el Modelo Nacional en la movilización que hoy reunirá a buena parte del movimiento obrero y respaldará el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia.

«Nuestra preocupación como trabajadores es por una justicia que construye fallos discrecionales y políticos en favor los poderes concentrados e intereses particulares», abrió el dirigente que también forma parte del Consejo Directivo de la CGT.

«Esto se tiene que terminar. No puede ser incuestionable un poder del Estado», siguió Flores. Y reclamó: «Queremos un país donde la igualdad nos llegue a todos y no podemos dejar que avance un poder que está construyendo a discrecionalidad con una dirección política».

Para Flores la construcción política de la Corte se da «sobre discusiones que afectan cosas esenciales para la ciudadanía».

«Nosotros queremos un país de producción, trabajo y desarrollo y no puede ser sin salud, sin justicia, sin los pilares básicos», remarcó.

«Apoyamos y nos solidarizamos con todos los que son perseguidos por la justicia. Nadie más que nosotros conoce a la Justicia de la Gestapo Sindical que persiguió a nuestro compañero Pablo Moyano», recordó Flores.

Y concluyó: «Entendemos lo que se está jugando y es por eso que estaremos pronunciándonos por un país con justicia».

Comentá la nota