El Frente Sindical salió a bancar la formula Massa – Rossi

El Frente Sindical salió a bancar la formula Massa – Rossi

El frente celebró la “unidad de los candidatos del Peronismo” y remarcaron la necesidad del compromiso por la patria y los compatriotas, “sin lugar a personalismos y mezquindades”.

 

Tras los idas y vueltas que tuvo hasta la noche de ayer el cerré de listas del oficialismo; finalmente los precandidatos lanzados a la presidencia de la Argentina por parte del peronismo aunaron criterios, dejaron los egos de lado, y como resultado salió la fórmula presidencial de “Unión por la Patria”, que encabeza Sergio Massa como presidente y que lo acompaña Agustín Rossi como Vice-presidente.

En este contexto, el apoyo del movimiento obrero se hizo público y el Frente Sindical para el Modelo Nacional (FRESIMONA) emitió un comunicado celebrando la “unidad de los candidatos del Peronismo” y envió un cordial saludo a los candidatos ante “la unidad nacional conseguida de cara a los comicios de agosto”.

En este sentido, desde el frente manifestaron: “Sabemos que los tiempos que se vienen necesitan de hombres y mujeres de buena voluntad, comprometidos con el futuro de la patria y la realidad de cada compatriota. Sin lugar a personalismos y mezquinos objetivos”, remarcaron.

Para finalizar expresaron: “Desde este espacio sindical celebramos la síntesis alcanzada y bregamos por conquistar la victoria para todas y todos los argentinos”, concluyeron.

Comentá la nota