Luz y Fuerza confirmó que el paro se hará sentir también en Atucha I y II

Luz y Fuerza confirmó que el paro se hará sentir también en Atucha I y II

Luz y fuerza Zárate confirmó que adherirá a la huelga de mañana y que no se fectuarán tareas programadas y que el personal de guardia sólo asistirá a realizar tareas de urgencia.

La huelga general de mañana amenaza con ser la más importante de los últimos años. Es que todo el arco sindical confirmó su adhesión a la protesta convocada por la CGT en repudio a las políticas económicas y laborales impulsadas por el gobierno nacional.

El Sindicato de Luz y Fuerza de Zárate confirmó que el paro impactará en Atucha I y II y en la Cooperativa de Electricidad de Zárate.

El gremio confirmó que paralizará las tareas desdee las 00.00 horas y hasta las 24.00 horas de mañana "sin asistencia a los lugares de trabajo".

"En el caso del personal de turno rotativo por diagrama, se realizarán las recorridas de rutina", explicaron desde la organización sindical.

Además adelantaron que "No se efectuarán tareas programadas (alineación de equipos, tareas de parada, etc.)" y añadieron que "el personal de guardia sólo asistirá a realizar tareas de urgencia que comprometan la disponibilidad, la seguridad de las personas y de las instalaciones".

En el caso de la  la Cooperativa de Electricidad de Zárate "el personal de guardia de reclamo realizará las tareas que importen mantener el servicio de emergencias".

Comentá la nota