La Fundación María Cecilia distinguió a la OSIM

La Fundación María Cecilia distinguió a la OSIM

Por su apoyo y colaboración a la tarea solidaria de la entidad benéfica

La Fundación María Cecilia entregó una distinción a la Obra Social del Personal de Dirección (OSIM) por su apoyo y colaboración a la tarea de la entidad.

La entrega del reconocimiento a la OSIM tuvo lugar durante la inauguración realizada por la Fundación de las instalaciones del servicio de hemato-oncología, para el tratamiento integral de niños oncológicos, en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

En la oportunidad se destacó el compromiso que mantiene OSIM con la Fundación desde hace muchos años, apoyando con conciencia el esfuerzo que realiza ésta última para ayudar y acompañar a los pequeños pacientes y sus familias con todo lo necesario para su recuperación y para evitar sufrimientos innecesarios, permitiéndoles transitar el proceso de su enfermedad con apoyo humano, médico, social y psicológico.

El servicio de hemato-oncología, que sostiene la Fundación desde el año 1995 y brinda en forma gratuita, es posible gracias a los aportes de la comunidad y organizaciones, colectas y eventos a beneficio.

El lema de la Fundación es “Curar, aliviar y acompañar siempre”, en la convicción de que el 80% de los casos de leucemias diagnosticadas en niños, y tratadas en tiempo y forma, tienen recuperación.

Para ayudar a la Fundación y conocer más sobre el gran trabajo que realiza se puede visitar su sitio web: www.fmc.org.ar

Comentá la nota