"Es fundamental la profesionalización de nuestros trabajadores"

Declaró el secretario general de UTHGRA Mar del Plata , Pablo Santin, en el marco del inicio de cursos gratuitos de formación laboral.

 

En el marco del inicio de los cursos que se dictarán en el Centro de Formación Profesional Nº 405 de UTHGRA Mar del Plata, este medio dialogó con su secretario general, Pablo Santin.

“Para nosotros es fundamental la profesionalización de nuestros trabajadores y también de formar futuros trabajadores de nuestra actividad.  Venimos de un resultado muy negativo de lo que fue la pandemia, hay muchas personas que decidieron irse a otra actividad, entonces entendimos que era necesario potenciar el centro de formación laboral que tenemos”, resaltó a El Marplatense.

“Hasta el 23 de febrero estaremos anotando a los afiliados y el jueves 24, hasta agotar los cupos, se abrirá para toda persona interesada de 14 a 17”, explicó.

Se brindarán cursos para ser Barman, Barista, Auxiliar de Sommelier, Mozo, Cocinero o Pastelero. Asimismo, habrá capacitaciones en Alta Cocina, Cocinera Marinera y Cocina Libre de Gluten. Las cursadas se desarrollarán por la tarde, variando los días y horarios de acuerdo a la temática elegida.

Comentá la nota