Galli sobre las paritarias: "va a ser dura la negociación"

Galli sobre las paritarias:

El intendente Ezequiel Galli habló en una extensa en diario El Popular. "Es un año muy difícil económicamente para la Municipalidad, el sindicato lo sabe", dijo.

El domingo se cumplieron cinco años de la primera victoria electoral de Ezequiel Galli. EL POPULAR habló con el Intendente para recordar aquel 25 de octubre y el camino que lo llevó hasta allí y sobre temas de la actualidad política y social local.

"Estamos trabajando" respondió el Intendente sobre el avance de las paritarias, "estamos haciendo números y tratando de acercar las partes. Es un año muy difícil económicamente para la Municipalidad, el sindicato lo sabe. También es un año muy difícil para los trabajadores y nosotros lo sabemos. Va a ser dura la negociación, pero no dudo que como lo hemos hecho siempre vamos a terminar encontrando el punto de equilibrio".

Consultado sobre cómo ha afectado el coronavirus a la planta de empleados, Galli señaló que "tenemos doble impacto porque por un lado están los trabajadores dispensados de ir a trabajar por ser personal de riesgo, y por otro, los que van dando positivo.

El equipo de salud ha hecho, no sólo con el Municipio sino también con comercios y empresas, esto del switch off y switch on. Apagar y prender cada uno de los lugares donde tenemos contagios. Esperar a que pasen los días para que las personas que estuvieron en contacto que estén aislados y no contagian y vuelvan a trabajar de a poco. No nos ha traído grandes complejidades pero sí momentos donde algún servicio del Hospital tuvo que cerrar, y eso sí fue complejo".

Comentá la nota