La gira de la UGATT llega a Santa Fe, con un plenario con tinte normalizador

La gira de la UGATT llega a Santa Fe, con un plenario con tinte normalizador

El recorrido de los gremios del Transporte disidentes a la CATT se reúnen en Santa Fe, con los gremios del Peaje y Camioneros.

 

 

La UGATT sigue su gira de adhesiones y este 29 de agosto, los gremios del Transporte de la provincia de Santa Fe estarán en un plenario donde se acordarán cuestiones como planificación de reclamos y la adhesión a la organización que lidera a nivel nacional Omar Maturano.

La reunión será plasmada en el Club Nueva Unión de la localidad de Pérez, en Santa Fe y quien oficiará de anfitrión será Leandro Bond, del gremio SUTRACOVI (gremio de peajes). Contará con la presencia y recepción de Sergio Aladio (Camioneros de Santa Fe).

Se espera que a la ciudad santafesina se acerquen los principales referentes de la organización pero además de la mayoría de los representantes de la UGATT a nivel país.

El ultimo plenario había sido efectivizado en la provincia de Córdoba, en la Capital, y desde allí normalizaron la provincia y la UGATT Córdoba quedó al mando del recolector de residuos –Surrbac- Mauricio Saillén.

Comentá la nota