“El Gobierno va hacer un esfuerzo fiscal mayor”

“El Gobierno va hacer un esfuerzo fiscal mayor”

Dijo Héctor Daer, secretario general de ATSA y miembro de la CGT, en el marco de la discusión de Ganancias y en la inauguración de la nueva sede del sindicato de Salúd Pública.

En la mañana de hoy el sindicato que conduce Miguel Ángel Zubieta, presentó en sociedad la nueva sede del sindicato en calle 44 entre 10 y 11 y el acto contó con la presencia de Daer entre otros dirigentes sindicales y personalidades de la política.

Al ser consultado sobre el cambio se oficializará en la ley de Ganancias, Daer destacó el esfuerzo del Gobierno y la reapertura de la mesa de diálogo. Además, dijo que el cambio se debe a tres puntos principales: Suba de lo mínimos, reformulación de las escalas y una fórmula que permite actualizar año a año todas las escalas que componen el impuesto.

“Yo creo que hubo varias cuestiones, el Gobierno dilató un tema que tendríamos que haber tratado en septiembre. Massa trajo que hubo que fusionar posturas y el Congreso nos pide a nosotros y al Gobierno que nos pongamos de acuerdo por algunas cuestiones que por el apuro de una ley no eran correctos. Por eso el Gobierno va hacer un esfuerzo fiscal mayor al que había hecho.”.

El dirigente sindical y miembro de la CGT con la nueva conducción, también dio su parecer sobre la inauguración de las instalaciones del SSP y la importancia de que haya más lugares de debate y encuentros. 

Comentá la nota