Godoy movilizó al INADI y acompaño el paro docente “En unidad debemos frenar el DNU y no pueda seguir gobernando por decreto”

Godoy movilizó al INADI y acompaño el paro docente “En unidad debemos frenar el DNU y no pueda seguir gobernando por decreto”

“Sigamos peleando en unidad para ponerle freno al gobierno entreguista de Milei”

El secretario General de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy se movilizó en la jornada de hoy para acompañar la lucha de los trabajadores del estado y todos los decentes del país que salieron a la calle a reclamar y denunciar las políticas de ajuste y hambre que viene llevando adelante el Gobierno Nacional con Javier Milei a la cabeza.

“Hoy estuvimos participando de la Jornada Nacional de Lucha en el Sector Público del Frente de Gremios y confluimos en la sede del INADI entre trabajadores estatales, judiciales, de la salud, bancarios, de la energía, portuarios y de vialidad”, señaló el dirigente gremial.

Godoy también se hizo presente en el acto que realizaron los docentes frente al Palacio Pizzurno del Ministerio de Educación, en el marco del paro nacional y movilización que llevan adelante en todo el país.

En este contexto, el titular de la CTA Autónoma denunció que: “El Gobierno quiere desfinanciar las provincias y obligarla a hacer un recontra ajuste para garantizarle el plan que le impone el Fondo Monetario Internacional”.

En este sentido, afirmó que “los trabajadores y trabajadoras en nuestra lucha, vamos en unidad con toda la comunidad para que, como hicimos el 24 de enero, podamos ponerle freno primero al DNU para que sea derogado y no pueda seguir gobernando por decreto, y después a este plan económico de hambre que nos lleva al desastre”.

“Sigamos peleando en unidad para ponerle freno al gobierno entreguista de Milei”, sentencio Godoy desde la movilización.

Comentá la nota