Gremios hicieron asambleas por las medidas de fuerza de mañana

Gremios hicieron asambleas por las medidas de fuerza de mañana

Hoy habrá conferencia de prensa en la que se detallarán modalidades.

Ayer se realizaron ASAMBLEAS INFORMATIVAS en distintas reparticiones del Gobierno provincial, para dar a conocer a los empleados estatales los motivos de la medida que llevarán a cabo mañana los gremios nucleados en la INTERSINDICAL, el FRENTE ESTATAL y la MULTISECTORIAL, la cual consiste en un paro de 24 horas y movilización a Casa de Gobierno.

El hospital "Pablo Soria", la Dirección General de la Administración y Rentas provincial fueron algunos de los escenarios en donde se presentaron los sindicalistas para dar a conocer los motivos de la medida de fuerza y escuchar a los trabajadores.

Cabe destacar que Atsa, Apuap y judiciales optarán por la modalidad de asistencia con retiro a las 8.30, en cambio ATE realizará un paro por 24 horas y todos movilizarán cerca del mediodía por calles céntricas hasta Casa de Gobierno. Los demás sindicatos anunciarán sus modalidades hoy en conferencia de prensa.

La titular de Atsa, Yolanda Canchi, sostuvo que las asambleas arrojaron resultado positivo, ya que los empleados estatales "se encuentran molestos, y están muy comprometidos con la movilización del miércoles".

A su vez afirmó que en la conferencia de hoy darán a conocer a la comunidad los reclamos, adelantando que hay compromisos del gobernador que no fueron cumplidos.

Comentá la nota