Más de 50 gremios de la CGT reunidos "por el trabajo con derechos y el país que queremos"

Más de 50 gremios de la CGT reunidos

En el día de ayer dirigentes de la regional zona norte de la CGT, organizaron un desayuno de trabajo donde se expusieron las diferentes gestiones y actividades llevadas adelante, y los programas de formación, capacitación y acceso al empleo con los que cuenta el Ministerio de Trabajocgt unida y en lucha.jpg

En un comunicado que emitió el día de ayer, la regional zona norte de la CGT, informa que organizó un desayuno de trabajo donde se expusieron las diferentes gestiones y actividades llevadas adelante por dicha confederación, y los programas de formación, capacitación y acceso al empleo con los que cuenta el Ministerio de Trabajo

El texto enfatiza que la reunión se realizó "Siempre con el compromiso ineludible de mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros representados y la del movimiento obrero en general".

Estuvieron presentes, representantes de más cincuenta gremios de la Zona Norte, quienes compartieron también sus experiencias de lucha.

La mesa fue precedida por el Secretario General de la regional, Ricardo Lovaglio, junto a Carolina Bello delegada regional de Tigre, Sebastián Della Porta Coordinador Zonal (3) del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As, y Manuel Luaces Jefe de la Agencia Territorial de la Repartición del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien anunció además la gestión y el apoyo para que los jóvenes consigan empleo en pymes.

El comunicado finaliza diciendo: "Seguimos adelante construyendo la unidad de los trabajadores, por el trabajo con derechos y el país que queremos".

Comentá la nota