Grupo Campici sostiene su desvinculación total de Escudo Seguros

Grupo Campici sostiene su desvinculación total de Escudo Seguros

Grupo Campici es una organización empresarial que en su portfolio cuenta con la aseguradora Boston Seguros. Rechazó tener relación con Escudo Seguros.

Apesar de las informaciones que mencionan lo contrario, Grupo Campici aclaró que no mantiene vínculo alguno con la compañía Escudo Seguros S.A. desde hace dos años, momento en el cual se efectuara su venta, operación que está debidamente documentada y cuenta con la inscripción requerida en los organismos pertinentes.

"Grupo Campici es una organización empresarial integrada por compañías dedicadas a diversos sectores; en su portfolio cuenta con la aseguradora Boston Seguros, la cual tiene un gran prestigio y está profesionalmente conducida y administrada por sus diferentes equipos de trabajo en su relación con clientes, productores y el mercado en general", indicaron desde la compañía en un comunicado. 

Y agregaron: "En diversos medios y espacios, en forma claramente errónea se intentó vincular a Escudo Seguros con nuestro grupo de empresas, cuando dicha cuestión es inexistente y fuera de toda realidad". 

"Por todo lo referido, resulta de vital importancia hacer público el estado real de los hechos en nombre de todas las empresas del Grupo, de sus equipos de trabajo y de quienes mantienen vinculación comercial o de prestaciones con ellas", concluyeron desde Grupo Campici

Comentá la nota