“Hagamos lo que tenemos que hacer, cuidarnos entre todos”. El sentido mensaje de Sebastián Maturano, Héctor Daer y toda la JSP

“Hagamos lo que tenemos que hacer, cuidarnos entre todos”. El sentido mensaje de Sebastián Maturano, Héctor Daer y toda la JSP

El mensaje partió desde la CGT y las oficinas de la Juventud Sindical Peronista. La segunda ola de contagios arribó con una crudeza que invadió la Argentina. El audiovisual de conciencia lo abre Maturano y lo cierra Daer.

Todos los miembros de la organización juvenal, encolumnados detrás de la figura del fraternal Sebastián Maturano, realizaron un audiovisual de conciencia. El mensaje lo cerró el secretario general de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer.

Luego de haber superado la barrera de los 29 mil contagios y lamentar casi 60.000 fallecidos a causa del Covid, los mentores de la JSP enviaron un mensaje desde todos los rincones del país con insistencia en los cuidados y métodos para intentar achicar la curva dramática.

Los videos, recopilados en una síntesis de 3.25 minutos, arrojan sensibilidad y crudeza a la hora de entender la voracidad de la pandemia.

El comunicado

“Ante la llegada de la segunda ola de contagios de COVID que arrecia por estas horas y tiene como principal vehículo de contagio a jóvenes y adultos, la Juventud Sindical de la Confederación General del Trabajo realizó un video con las voces de los diferentes referentes de juventud de cada gremio para concientizar sobre la importancia de cuidar y cuidarse.

De un joven a otro joven. El mensaje no solo remarca todos los cuidados que debemos tener, sino que también llama a evitar conductas irresponsables, como las llamadas fiestas clandestinas. El video cierra con unas palabras del Secretario General de la CGT, y Secretario General del Sindicato de Sanidad, Héctor Daer, que nos convoca a hacer los esfuerzos necesarios en este difícil momento que atravesamos todas y todos  los argentinos”, comunicaron desde Azopardo.

Comentá la nota