“…hasta La Quiaca”, Maleteros envió regalos navideños a sus afiliados

 “…hasta La Quiaca”, Maleteros envió regalos navideños a sus afiliados

Maleteros le envió a sus representados obsequios navideños en todas las terminales de micros del país

 

La Navidad llegó a todas las terminales del país. El gremio que representa a los maleteros de las diferentes terminales –Sitmara- envió presentes con elementos navideños para celebrar la Noche Buena en familia.

Guido Mengia, secretario general de los maleteros, celebró su primera navidad con regalo anticipado. Es que en septiembre, el dirigente sindical recibió desde las oficinas del Ministerio de Trabajo la noticia de que se le había otorgado la tan ansiada Inscripción Gremial. “Donde existe una terminal, existe un derecho”, parafraseó Mengia.

Recibió como segundo regalo la felicitación del líder del Frente Sindical, “lo lograste pibe”, le dijo en que aquel septiembre Hugo Moyano.

Empezado desde una terminal, peleando los expedientes en Alem, y con oficina prestada hasta tanto logre el crecimiento proyectado, el SITMARA envió su primer regalo navideño “desde La Quiaca a Río Gallegos”.

“Estamos muy orgullosos, fue un año muy duro pero con muchas alegrías desde lo institucional. Lamentablemente no se condice con la realidad del y nuestros trabajadores y trabajadoras, pero este día es para tener fe, y la tengo de que todo va a estar mejor”, definió Mengia en declaraciones a Sonido Gremial.

Comentá la nota