Hernán Doval fue reelecto al frente de la mutual de los municipales de Avellaneda

Hernán Doval fue reelecto al frente de la mutual de los municipales de Avellaneda

El titular del STMA va a estar al frente de la Mutrama por un periodo de cuatro años. La semana que viene, un congreso clave de la Fesimubo.

El secretario general del sindicato de Municipales de Avellaneda, Hernán Dova, fue reelecto por la Asamblea Ordinaria del gremio como Presidente de la Mutrama, mutual sindical, por un periodo de cuatro años. Doval enfrenta en pocos días un proceso electoral en el que buscará continuar liderando el STMA.

Doval asumió la presidencia de la MUTRAMA en 2008 y la asamblea, que tuvo lugar en las instalaciones recreativas del sindicato, repasó detenidamente las obras realizadas.

Destacaron la compra del hotel en Mar del Plata. Además un convenio con la municipalidad para un Plan de Viviendas “que entregó más de 300 soluciones habitacionales a municipales, amplió los descuentos y coberturas de la Farmacia Mutual, y recientemente inauguró un salón de Fiestas Infantiles para sus asociadas y asociados”.

La primera semana de noviembre, la Fesimubo, organización sindical que lidera Rubén “Cholo” García, tendrá en la ciudad de Mar del Plata un Congreso que tendrá como objeto designar la Junta Electoral para las elecciones del 14 de enero y también habrá una mirada sobre todo lo acontecido durante este 2021, incluido un repaso del devenir político que va a tener su frutilla del postre el 14 de noviembre, en las elecciones legislativas de medio término.

Comentá la nota