Un hombre de Oscar Cuartango será el virtual número 2 de Correa en el Ministerio de Trabajo Bonaerense

Se trata de Marino Calcopietro, un funcionario que tuvo un paso por la gestión de Oscar Cuartango. Será el Secretario de Trabajo bonaerense y virtual número 2 de Walter Correa en el Ministerio de Trabajo.

Marino Calcopietro será el Secretario de Trabajo bonaerense y virtual número 2 de Walter Correa en la gestión del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Calcopietro, fue subdirector nacional de Relaciones del Trabajo hasta inicios de 2016 cuando fue eyectado de la gestión por una denuncia del por entonces ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas.

Lo acusaba de presuntos delitos cometidos mientras estaba a cargo de la dirección de Relaciones Laborales, en su paso por la gestión de Oscar «Cacho» Cuartango, durante el gobierno de Daniel Scioli.

Ahora, 6 años después, Calcopietro regresa la gestión para ocupar el lugar que dejó vacante el abogado laboralista Leandro Macía, quien optó por acompañar a Mara Ruiz Malec en su nueva aventura en la AFIP.

La llegada de Calcopietro empieza a terminar de completar los casilleros de la cartera laboral. Horas atrás Correa confirmó a Cecilia Cecchini como jefa de Gabinete en el Ministerio de Trabajo bonaerense.

Comentá la nota