Los hoteles de la UTHGRA ya están listos para atender a los veraneantes

La Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) tiene todo su infraestructura hotelera preparada para arrancar la próxima temporada de verano.

Bajo la consigna "¡Ya estamos listos!", el gremio que encabeza el Secretario General José Luis Barrionuevo, ofrece para las vacaciones estivales, las comodidades de sus hoteles "Presidente Perón", en Mar del Plata y "Los Cocos" en esa localidad cordobesa, cuyo personal cumple estrictos protocolos de prevención y seguridad sanitaria contra la COVID 19.

En ambos hoteles se ofrecen 7 días de alojamiento con pensión completa y actividades recreativas. El hotel de Mar del Plata es con acceso a carpa en el Balneario UTHGRA del Mar por lo que se brinda una vianda para el almuerzo. En tanto que el hotel de Los Cocos ofrece excursiones.

Abonando con Ahora 18 se accede el beneficio #previaje otorgado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Los interesados pueden requerir más información y gestionar la reserva por wathsApp al 11-2351-5996; enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al (011) 4341-8010.

Completando este formulario de pre-reserva personal de la UTHGRA se contactará con la persona interesada.

Durante la pandemia la UTHGRA realizó una serie de capacitaciones virtuales sobre medidas preventivas para el sector hotelero y gastronómico post COVID 19 "Reapertura en la nueva normalidad", con fin de preparar al personal de sus hoteles para el retorno de la actividad -suspendida por la pandemia-. 

A través de estas videocapacitaciones el gremio puso el acento en la necesidad de cumplir con las buenas prácticas en el trabajo para reducir los riesgos de contagio al tiempo de ofrecer confianza al viajero para que disfrute de su estadía hotelera. 

"La capacitación y entrenamiento son herramientas poderosas que nos enriquecen y nos dignifican como personas. Con los conocimientos adecuados nos sentiremos seguros al momento de hacer el trabajo y prepararnos para cualquier contratiempo que pudieran ocurrirnos", sostuvo la coordinadora de Hoteles de la UTHGRA, Patricia Mantovano.

De esta forma, el gremio propone al afiliado, su grupo familiar y la comunidad a la que pertenece, disfrutar de buenos momentos en completo relax y con la seguridad sanitaria que corresponde, tras un difícil año por la pandemia de la COVID 19. 

Comentá la nota