Hugo Moyano convocó a movilizar: "No nos podemos dejar llevar por delante"

Hugo Moyano convocó a movilizar:

El ex secretario de la CGT, Hugo Moyano, habló en programa Embón Registrado por Radio Brisas y llamó a los camioneros y trabajadores en general a marchar contra "las mentiras del gobierno", y contra las acusaciones que recibió. "Si le creen a Moyano vayan a la movilización", pidió.

Moyano remarcó que "el gobierno desde hace tiempo viene presionando muy fuertemente a aquellas organizaciones que tienen la responsabilidad de mantener el poder adquisitivo del salario. Trata de atacar a los dirigentes".

En este contexto, avisó que "esto hace que en las reuniones que hemos tenido con los trabajadores, la gente decidió que si el gobierno insiste hay que salir a defender las conquistas que tenemos".

El ex secretario general de la CGT apuntó contra la actual diputada nacional de Cambiemos, Graciela Ocaña. 

"Hace 25 años que los argentinos le venimos pagando el sueldo a Ocaña (Graciela) que no hizo absolutamente nada por el país, sólo denuncias tras denuncias que la mayoría son mentiras", remarcó y señaló que "hay que 

terminar con esto, esta señora no ha laburado nunca".

El líder de los Camioneros se refirió a las acusaciones en su contra. "Estoy acostumbrado a que me acusen y eso me fortalece", al tiempo que recordó que "en el 89 me metieron la droga, fue el que era el padre del Ministro de Trabajo porque quería que haga lo que él quería".

También, habló de la denuncia del barrabrava de Independiente llamado Bebote Álvarez. "Hasta hace un tiempo el barrabrava de Independiente era peor que Bin Laden y ahora ¿cómo le pueden creer las denuncias que hace?. Cuando entramos a Independiente el club estaba destruido totalmente y logramos ponerlo en condiciones, y hasta ganamos una copa".

Por todo esto, Moyano confirmó una movilización en contra del gobierno. "El 22 de febrero vamos a hacer una movilización para que los compañeros digan si le creen a las mentiras de la señora Ocaña, a las mentiras del gobierno, a las mentiras de Bebote o a Moyano", avisó.

En este contexto, adelantó que "seguramente vamos a tener mucho apoyo porque es para ver si los camioneros le creen al gobierno o a Moyano. Si le creen a Moyano vayan a la movilización y vamos a ver cuántos somos".

De todas formas, aclaró que "no queremos desestabilizar pero tampoco nos podemos dejar llevar por delante con cualquier mentira del gobierno. No me arrodillé ante nadie, sólo ante Dios".

Sobre la actualidad del país, dijo que "esto es claramente una política de los 90 de los Cavallo, de los Martínez de Hoz. Para poner en práctica esta política tienen que perjudicar a quienes trabajan y a nuestros jubilados".

En referencia a la reforma previsional sostuvo que "la modificación fue un engaño y la aprobaron, es un perjuicio muy grande. Es uno de los temas que la gente esta dispuesta a pelear para modificar".

Comentá la nota